Activos digitales
Los activos digitales de un negocio online son aquellos recursos en formato electrónico que contribuyen al valor y funcionamiento de la empresa. Estos activos pueden incluir activos propios o de terceros, siendo los propios los más importantes para el negocio, ya que permiten tener un control total sobre los mismos.
Activos digitales propios
Sitio web
Lista de Email
Marcas registradas
Bases de datos
Activos digitales de terceros
Existen otros activos digitales que, aún siendo utilizados por el negocio, son propiedad de terceros y, por tanto, hay que tener mucho cuidado con los recursos que se les asigna y la importancia que tienen en el negocio. Depender en gran medida de estos activos digitales puede perjudicar al negocio.
Redes Sociales
Plataformas de Publicidad
Marketplaces
Webs de terceros
Todos estos activos digitales juegan un papel importante en la estrategia general del negocio, contribuyendo a su crecimiento, visibilidad y capacidad para generar ingresos. Disponer de una estrategia personalizada para cada uno es clave para obtener el máximo rendimiento.
Soluciones para tu activos digitales
Tus activos digitales son clave para tu negocio, por ello, hemos pensado una serie de soluciones que van a permitir desde crearlos hasta ponerlo a punto para que estén perfectamente alineados con las necesidades de tu negocio y aporten al mismo.